Avistaje de Ballenas

Viví ésta experiencia única en Península Valdés

Ballena Franca Austral

Vení a Puerto Pirámides y conocéla en
habitat natural

/

Avistaje de Ballenas desde Puerto Pirámides:

Salimos desde Puerto Pirámides, a 100 Km. de Puerto Madryn, parten las embarcaciones para el avistaje de ballenas. Los capitanes y la tripulación especializada. introducirán a los pasajeros en la interpretación del ecosistema costero y marino. asistidos por personal auxiliar bilingüe de a bordo.

Esta navegación está catalogada como la de mayor disfrute naturalista de la Península Valdés. Durante la navegación aprenderemos sobre el ciclo biológico de las ballenas: apareamiento, nacimientos y crianza del ballenato.


RECOMENDACIONES

No dejar su avistaje para el último día
Llevar campera/abrigo rompe viento
Presentarse en horario pre-embarque
Llevar protector solar y lentes de sol
Incluye:
- Guías en su idioma
- Avistaje de ballenas embarcado
- Salvavidas y capas (cuando llueve)
No incluye:
- Traslado terrestre hacia oficina de pre embarque.
- Entrada a reserva Peninsula Valdes
- Todo servicio no mencionado.
ATENCION: Se puede modificar diá y horarios de las salidas a causa de las condiciones climáticas.

Ver política de cancelaciones, reprogramaciones
Ver protocolo de reprogramación Puerto Cerrado.

Embarcaciones de
Bottazzi Whales Watch

La empresa está provista de tres (3) embarcaciones especialmente diseñadas y equipadas para el avistaje de ballenas, con comodidad para el pasajero, motores ecológicos e instrumental óptimo para el avistaje.

Tienen visión 360° sin obstáculos que la interfieran. Tanto las embarcaciones como el personal están habilitados por Prefectura Naval Argentina y la Secretaría de Turismo del Chubut, garantizando la total seguridad y confortabilidad de los pasajeros.

Iris - Semirígido: 24 personas - Cabina descubierta.
Mimosa II: 49 personas - Cabina elevada y descubierta.
Mimosa III: 70 personas - Cabina elevada y cubierta.

Lo primero es la Seguridad

Nuestro personal es calificado y habilitado por la provincia del Chubut para el desarrollo de esta actividad con la habilitación de capitanes y guías balleneros con antigüedad suficiente para poder maniobrar las embarcaciones interpretando el comportamiento de cada ejemplar.

Igualmente el carácter de esta especie es extremadamente pacífico y nos permite realizar avistajes y acercamiento con total tranquilidad sin molestarlas. Esta experiencia puede ser realizada por pasajeros de todas las edades, desde bebés en brazos hasta personas de la tercera edad.



Además, las embarcaciones están provistas de los elementos y normas de seguridad exigidos por la Prefectura Naval Argentina para esta actividad. El permanente chequeo y mantenimiento del parque náutico, hace a que nuestras excursiones sean muy seguras y placenteras.

Excursiones desde Puerto Madryn

No dejes pasar la oportunidad de conocer éstas maravillas naturales de la Patagonia Argentina junto a ALL PENINSULA VALDES